Mira como reaccionan los niños acerca del matrimonio gay (Video) - Lea Noticias

Mira como reaccionan los niños acerca del matrimonio gay (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las reacciones de un grupo de niños más espontáneas y verdaderas son las que se muestran en el video donde emiten comentarios acerca del matrimonio gay.

Niños sorprendidos

Los autores son los productores estadounidenses Beni y Rafi Fine, creadores de la productora Fine Brothers. Son dos hermanos que trabajan como escritores, directores y productores, muy conocidos gracias a la serie de vídeos “React”. Ambos llevan creando contenidos televisivos para internet desde 2004. Su canal de televisión en YouTube, TheFineBros, ha recibido más de 500 millones de visitas. Este vídeo en particular ha recibido más de cinco millones de clics desde su publicación.

En el video se puede ver a trece niños de entre cinco y trece años reaccionando ante la idea del matrimonio homosexual y sus respuestas a determinadas preguntas casi pueden leerse con solo ver sus caras. Lo mejor es ver el video.

[Fuente: trome.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario