Mira el nuevo avance de "Maléfica" con Lana del Rey (Video) - Lea Noticias

Mira el nuevo avance de «Maléfica» con Lana del Rey (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tan sólo la semana pasada pudimos apreciar el avance de la nueva cinta de Disney, Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie y ahora aprovechando el auge de la entrega de premios Grammy, los estudios Disney decidieron lanzar este material pero musicalizado por Lana del Rey.

maleficent

Es así que mientras vemos a Maléfica aumentar su maldad al ser traicionada por las personas más cercanas a ella, escuchamos el tema «Once Upon a Dream» (conocido en español como «Eres tú») interpretado por Lana y que fuera famoso desde la versión de dibujos animados de La Bella Durmiente de finales de los años 50.

Y no sólo eso, se avecina una invasión que arrasa con el bosque donde el personaje de Jolie ha crecido. Por ello, el corazón de Maléfica comienza a llenar de amargura saciando su sed de venganza al maldecir a la hija del Rey.

A diferencia del anterior avance, aquí ya se ven muchas más escenas de la película en el que, además, se disfruta la caracterización de Angelina como la despiadada Maléfica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que Maléfica llegue a las pantallas cinematográficas a finales de mayo.

[Fuente: esmas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario