Mira el primer poster de ‘Hitchcock’ - Lea Noticias

Mira el primer poster de ‘Hitchcock’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cinta sobre el legendario cineasta Alfred Hitchcock que estelariza Anthony Hopkins y Helen Mirren se estrenará el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos, así que estamos en espera de lo que confirmen las distribuidoras en el mundo. Fox Searchlight, la rama independiente de la productora, no solo dio a conocer la fecha de lanzamiento sino que además dejó ver su primer poster promocional, en el cual vemos a Hopkins completamente caracterizado como el maestro del terror.

hitchcock-title-poster-600x889

La fecha del 23 de noviembre tiene un mensaje muy claro: Oscar. Fox seguramente se está pefilando para la ceremonia que se llevará a cabo el próximo año, después de que se anunciara que los nominados se darán a conocer el 10 de enero. La cinta entrará en la temporada donde se estrenan más películas oscareables. Por cierto, será la vez que más temprano en el año se liberará esta información; generalmente la rueda de prensa se realiza a finales del mismo mes.

Hitchcock es dirigida por Sacha Gervasi y tiene dentro de su repertorio también a Jessica Biel, Ralph Macchio, Danny Houston y Scarlett Johansson, quien dará vida a la protagonista de Psycho (quizá la ás fmaosa obra de Hitchcock) y otrora leyenda del cine mundial, Janet Leigh.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario