Mira estos trucos de maquillaje para aplicar el iluminador - Lea Noticias

Mira estos trucos de maquillaje para aplicar el iluminador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un discreto accesorio de tu maquillaje que puede hacer milagros… ¡o estropear todo tu look si no te lo aplicas bien! Te damos algunos trucos de maquillaje para aplicar el iluminador y llenar así tu rostro de luz, eliminando cualquier rastro de cansancio. ¡Es mucho más sencillo de lo que pien

sas!

maquillaje natural

En tu maquillaje de día habitual, ¿tiene presencia el iluminador? No se trata del fond de teint ni de un producto de maquillaje para cubrir granitos ni pequeños defectos, sino de un complemento más con una función propia. Sirve para devolver la luz a la mirada y al rostro en general, para dotarle de juventud y para resaltar los contornos de la cara. Eso sí, siempre que tengas en cuenta ciertos trucos de maquillaje.

Se trata de un producto que contiene partículas que atraen a la luz, de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida. Además, los iluminadores pueden tener distintos formatos, que cambian bastante su forma de efectos, formas de uso y trucos de maquillaje.

¿Cuándo es necesario el iluminador?

El iluminador es el mejor remedio y truco de maquillaje cuando:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Cuando tengamos el rostro apagado y sin vida
– Después de una mala noche
– Para combatir los signos del estrés y el cansancio
– El iluminador es esencial para todas las edades

¿Dónde aplicar el iluminador?

– En la zona de la mirada, no te puede faltar un toque en el exterior del lagrimal, otro muy difuminado en el entrecejo y uno en cada sien.
– También en los ojos hay un punto esencial: en el arco de la ceja. Utilizando el iluminador en esta zona conseguiremos ampliar la mirada e incluso provocar el efecto visual de levantamiento de párpado.
– Si no tienes flequillo, aplica iluminador en el centro de la frente, que aportará luz general a toda tu cara.
– Extiende un golpe de iluminador en la parte más elevada de los pómulos para borrar los signos del cansancio.
– Imprescindible un toquecito en cada aleta de la nariz, que nos servirá para alisar y para difuminar las sombras que se forman allí.
– No te olvides de un toque en la barbilla para redefinir ligeramente el contorno del óvalo.

– Por último, un truco de maquillaje imprescindible: no lo apliques sobre las ojeras porque sólo conseguirás destacarlas más.

¿Cómo debo utilizar el iluminador?

– Si es un iluminador en polvo, utiliza un pincel para aplicar los toques. Además, si eres de las que no utilizan sombras de ojos, te servirá para iluminar ligeramente el párpado superior.
– En caso de que sea un iluminador fluido, puedes extenderlo con pequeños toquecitos con la yema de los dedos.
– Tanto un formato como otro se puede utilizar en solitario o por encima de la base de maquillaje. Además, suelen permitir retoques a lo largo del día, algo esencial en nuestros trucos de maquillaje que nos permite no tener que aplicar más fond de teint sino simplemente refrescar con el iluminador.

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario