Mira la asombrosa reacción de un niño sordo que escucha por primera vez (Video) - Lea Noticias

Mira la asombrosa reacción de un niño sordo que escucha por primera vez (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dylan Lipton Lesser perdió la audición al poco de nacer por una infección. A sus 22 meses ha podido escuchar por primera vez. Entre la alegría y el asombro descubrió el pequeño Dylan las voces de sus madres, que decidieron grabar el momento en vídeo.

dylan escucha

Las madres de Dylan, India Lipton y Shirley Lesser, decidieron grabar el momento en el que su hijo escuchara sus voces por primera vez. Un tierno momento en el que la cara del pequeño, de 22 meses, reflejaba asombro y alegría.

Dylan abrió su boca con cara de asombro y después esgrimió una sonrisa seguida de pequeños sonidos. «¿Eso es gracioso?”, le pregunta la madre al niño que ríe y grita de alegría, según publica el diario Daily Mail.

El pequeño de 22 meses ha probado sus audífonos en el Hospital de Niños de Richmond en Virginia.

Dylan nació prematuro, once semanas antes de tiempo y con solo kilo y medio de peso. Una infección le tuvo en la UCI cien días y ha soportado hasta 15 intervenciones para tratar la hidrocefalia. Consecuencia de todo ello desarrolló una pérdida de la audición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario