Mira lo sexy y rica que se ve Rihanna en el festival de Barbados (Micro bikini + Fotos) - Lea Noticias

Mira lo sexy y rica que se ve Rihanna en el festival de Barbados (Micro bikini + Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A base de piedras de cristal y encajes muy sensuales, el bikini de Rihanna fue toda una sensación.

image

Para disfrutar la mejor fiesta de su país natal, Barbados, la cantante Rihanna lució un minúsculo «disfraz» que deja poco a la imaginación y no dudó en compartir fotos del mismo con sus fanáticos.

imagen-rihanna-carnaval--478x400
La cantante ha pasado la noche en el Crop Over Festival, celebración que se realiza en el país desde 1780 cuando Barbados era considerado el productor más grande de azúcar en el mundo y, al final de cada estación los pobladores organizaban una inmesa fiesta para celebrar otra buena cosecha.

imagen-rihanna-carnaval-5--478x400
Sin duda la intéprete de «Diamonds» se ha preocupado por lucir de maravilla, en tan importante celebración, utilizando un «bikini» elaborado a base de cristales brillantes, que apenas cubría su cuerpo y que no dudo en lucir con orgullo.

imagen-rihanna-carnaval-1--478x400
Entre las numerosas imágenes que la de Barbados ha dejado en su perfil de la red social Instagram, llama la atención un elegante y caro valo del que bebía  un recipiente incrustrado con pedrería roja, que la cantante iba rellenando con una petaca. Durante la celebración, con motivo el fin de la cosecha de la caña de azúcar, Rihanna no paró de bailar exultante y rodeada de sus amistades. Parece que «Riri» ha pasado página tras finalizar su relación con el rapero Chris Brown.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: larepublica.pe

Temas relacionados

Deje un comentario