Misión Saber y Trabajo ofrecerá mano de obra para ampliación del puerto de La Guaira - Lea Noticias

Misión Saber y Trabajo ofrecerá mano de obra para ampliación del puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) gestiona acciones con la Misión Saber y Trabajo para que la mano de obra prestada en la ampliación y modernización del puerto de La Guaira sea obtenida de aquellos venezolanos que se registraron en la mencionada misión social, revolucionaria y bolivariana.

image

En este sentido, el viceministro de Transporte Acuático y Aéreo y vicepresidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), GB. Pedro Castro, informó que ya se han hecho los primeros acercamientos con los representantes de la Misión, a fin de entregarle las especificaciones del personal que será requerido para la ejecución de la obra.

"La ministra, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, conversó con el ministro del Poder Popular para las Industrias y vicepresidente del área Económica- Productiva, Ricardo Menéndez, para iniciar la coordinación del personal, y así contribuir con esta misión y con el desarrollo sustentable de la nación", señaló el Viceministro.

Esta información fue emitida por el vicepresidente de Bolipuertos, en el contexto de la tercera reunión de seguimiento de la obra de ampliación y modernización del puerto de La Guaira, en donde también participaron representantes de Puertos del Alba, Bolipuertos y empresa Texeira Duarte.

En relación al avance de la obra, Castro expresó que tras la exposición realizada por la empresa Texeira Duarte y por Puertos de Alba, se puede constatar que los trabajos se van ejecutando dentro de los tiempos establecidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Se están cumpliendo los cronogramas presentados por la empresa, eso quiere decir que vamos avanzando con buen pie y de manera firme en pro de la modernización y ampliación del puerto de La Guaira", concluyó el viceministro Pedro Castro.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario