Miss Venezuela 1984 enfrenta cargos federales en Estados Unidos - LeaNoticias.com

Miss Venezuela 1984 enfrenta cargos federales en Estados Unidos

La ex Miss Venezuela 1984, Carmen María Montiel, enfrenta cargos federales en Estados Unidos por presuntamente intimidar a un sobrecargo en el vuelo que realizaba de Houston a Bogotá el pasado 6 de junio en un vuelo de United Airlines.

carmen maria montiel

De acuerdo con la acusación federal, Carmen Lechín -el apellido de casada de Carmen María Montiel, nacida en Maracaibo el 19 de diciembre de 1964- “intimidó al sobrecargo Samuel Oliver, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias”. Razón por la cual el avión tuvo que interrumpir su vuelo y regresar a Houston.

Agentes del FBI fueron llamados para recibir el avión, según el agente especial Shauna Dunlap.
El juicio de la ex Miss Venezuela está programado para el 27 de enero en la ciudad de Houston.

No es el primer incidente que protagoniza la ex Miss Venezuela Carmen María Montiel, quien había sido sentenciada a dos años de libertad condicional en el Condado de Eagle después de un incidente en la Nochebuena de 2011, cuando fue acusada de eludir a un agente de policía, acosarlo, conducir “bajo estado de influencia” y violencia doméstica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: eluniversal.com]

Contenido Relacionado