MLB: ¿Cuáles son los enfrentamientos de la Serie Divisional? - Lea Noticias

MLB: ¿Cuáles son los enfrentamientos de la Serie Divisional?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes inicia la Serie Divisional en la MLB, con emocionantes partidos y grandes rivalidades. Así lo destaca rpc.com.

La Serie Divisional está lista en la MLB, luego de grandes enfrentamientos durante el fin de semana en la búsqueda de la Serie Mundial.

Enfrentamientos para la Serie Divisional 2022:

Phillies vs. Braves

Los Phillies de Philadelphia ganaron una serie de playoffs por primera vez desde 2010 para avanzar a la NLDS, y comenzarán la pizarra de la Serie Divisional de 2022 contra los actuales campeones Braves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Bravos y los Filis se enfrentaron de manera bastante pareja en 2022, ya que la serie de la temporada se inclinó 11-8 a favor de los Bravos. En esos juegos, siete se decidieron por dos carreras o menos.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron en la postemporada, Filadelfia derrotó a Atlanta en seis juegos en la SCLN de 1993 para avanzar a la Serie Mundial.

Marineros vs. Astros

Los Marineros regresaron de un déficit de siete carreras para sorprender a los Azulejos en el Juego 2 de la ALWCS, y ahora se enfrentarán al líder de la Liga Americana. Esta temporada, Houston obtuvo lo mejor de Seattle, tomando 12 de 19 juegos en la temporada regular.

La clave de esta serie puede ser el lanzamiento, ya que ambos equipos cuentan con excelentes plantillas. Ambos se clasificaron entre los cinco primeros entre los equipos de la Liga Americana, con los Astros con una efectividad de 2.90 y los Marineros con 3.59. El líder de la MLB ERA y el favorito del Cy Young de la AL, Justin Verlander, pondrá a prueba a Seattle temprano cuando abra la serie para Houston.

Guardianes vs. Yankees

El único enfrentamiento que no es una rivalidad de división, los Guardianes y los Yankees de New York se enfrentarán en la postemporada por segunda vez en tres años. Los dos equipos se enfrentaron en la Serie de Comodines de la Liga Americana de 2020, cuando Nueva York barrió a Cleveland.

Los Guardianes mostraron un excelente lanzamiento en sus dos juegos de la Serie Wild Card contra los Rays, permitiendo solo una carrera en 24 entradas. El segundo de los dos duró 15 entradas y terminó con un jonrón de Óscar González, el primero en la historia de la franquicia en un factor decisivo de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este partido lo podrás sintonizar a través de la señal de RPCTV desde las 6:30 pm.

Padres vs Dodgers

Los Padres derrotaron a un equipo Mets de 101 victorias en la NLWCS en la carretera y tendrán que enfrentarse a otra potencia en los Dodgers de 111 victorias. Esta es la segunda vez que los dos equipos se enfrentan en la postemporada, ya que los Dodgers barrieron a los Padres en la SDLN de 2020 camino a su primer título de Serie Mundial en más de 30 años.

En la temporada regular, los Dodgers dominaron a los Padres, ganando 14 de 19 partidos en 2022 y 32 de 48 desde el comienzo de 2020. Su serie más reciente se produjo del 27 al 29 de septiembre e incluyó dos emocionantes entradas extra.

Fuente: rpc.com

Deje un comentario