Monagas SC despoja al Deportivo Anzoátegui del titulo de "invicto" - Lea Noticias

Monagas SC despoja al Deportivo Anzoátegui del titulo de «invicto»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui no pudo sumar en su visita a Yaracuyanos este domingo, tropezando en el Florentino Oropeza con un marcador de tres goles por uno, perdiendo el invicto en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura del balompié criollo.

EL-DANZ-VS--SE-JUGARA

El equipo dirigido por Juvencio Betancourt salió, como en todos los encuentros, a buscar el partido desde el primer minuto tratando de aprovechar el juego por las bandas y el manejo del balón. Sin embargo, no fue la mejor tarde para los orientales, quienes perdieron su primer partido del torneo.

Al minuto 8 del compromiso llego la primera ocasión de peligro para los orientales por intermedio de un gran remate de media distancia de Robert Hernández que pasó muy cerca del marco defendido por Alexis Angulo, que fue figura fundamental para los locales.

Tres minutos más tarde apareció nuevamente Robert Hernández por la banda derecha para enviar un gran servicio que se encontró a Gilson Salazar a menos de cinco metros de la línea de gol. Sin embargo, el remate del dorsal 9 del DANZ se fue sorpresivamente por encima del pórtico yaracuyano.

Cuando pasaba el primer cuarto de hora, el DANZ logró abrir merecidamente el marcador luego que, nuevamente Robert Hernández, apareciera desde la banda derecha para sacar una falta peligrosa que fue ejecutada con fuerza e inteligencia por Evelio Hernández, desviándose en Frank Presilla e internándose en el arco local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la ventaja en el marcador, el DANZ buscó manejar con inteligencia las acciones del compromiso, tratando de seguir generando ocasiones de cara al arco contrario, pero los locales marcaron el empate al minuto 33 cuando Gabriel Antero remató de cabeza un servicio desde la derecha al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde, Yaracuyanos marcó su segundo tanto de la tarde por intermedio de Eliser Quiñones, quien aprovechó un error defensivo del plantel aurirrojo para enviar un remate de pierna zurda que terminó dentro del arco de Leo Morales.

En el inicio de la segunda parte, una fuerte entrada sobre Juan Fuenmayor dejó al capitán aurirrojo fuera de la cancha por unos minutos. En ese momento, el conjunto de Sorte generó una oportunidad que terminó  en un mano a mano que Quiñones no perdonó, marcando el tercer gol para los de Ali Cañas.

A pesar de la desventaja, el Deportivo Anzoátegui siguió buscando los goles que lo acercaran en el marcador, pero se encontraron a un portero que se vistió de figura para evitar la caída de su arco.

Ahora, el Deportivo Anzoátegui volverá a tierras orientales para comenzar a preparar el partido del próximo 17 de abril, en el cual recibirán al Monagas SC, buscando reencontrarse con la victoria en el clásico oriental.

Prensa DANZ

Deje un comentario