Pelé mostró su preocupación por la organización del Mundial de Brasil 2014 - Lea Noticias

Pelé mostró su preocupación por la organización del Mundial de Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se mostró preocupado por la organización del Mundial de 2014, que se realizará en su país.

video-pele-se-mostro-preocupado-por-la-organizacion-del-mundial-1

“Los aeropuertos están con retraso, y eso preocupa. Una de las cosas que lamentó la presidenta Dilma. Ella pensó que antes de la copa todo podría estar listo”, dijo en conversación con la agencia AFP.

Sin embargo, pese a todo, la expectativa estará en la Copa Confederaciones, un ensayo para lo que se vendrá para el próximo año.

Un gigante reloj marca a partir de hoy en la playa de Copacabana en Río de Janeiro los días, horas y segundos que quedan para el puntapié inicial del Mundial del 2014 en Brasil, que hará el ensayo general para este evento desde el sábado con la celebración de la Copa Confederaciones, informó la agencia EFE.

El 12 de junio de 2014 la selección brasileña saldrá al césped para disputar el primer partido del Mundial en Sao Paulo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pelé también pidió a los aficionados brasileños que no repitan el comportamiento que exhibieron en el partido amistoso entre Brasil y Chile del pasado abril, cuando perdieron la paciencia, abuchearon a su selección y gritaron «olé» cuando los chilenos hacían pases.

AFP

Temas relacionados

Deje un comentario