Morel: 'Buscaremos recursos donde sea para satisfacer las necesidades del pueblo' - Lea Noticias

Morel: ‘Buscaremos recursos donde sea para satisfacer las necesidades del pueblo’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez año tras año demuestra con acciones concretas las razones por las cuales es considerado el mandatario de Nueva Esparta más querido en el municipio Península de Macanao, zona con grandes problemas pero rica en atención para con la gente humilde y necesitada. Como igual ocurre en toda Nueva Esparta.

FOTO 1

Macanao es una región donde la ausencia del agua y la falta de atención por parte de administraciones pasadas se ha convertido en un verdadero vía crucis, pero es con Morel Rodríguez que el pueblo encuentra atención en torno a los innumerables inconvenientes que enfrentan las familias que allí residen, entre otros ausencia de servicios públicos, necesidad de obras, como centros de enseñanza y de recreación.

“No he venido a Macanao a dar discursos, yo siempre dialogo con mis amigos, he venido a compartir. Somos un pueblo de fe, y jamás frustraré las ilusiones de los neoespartanos. Mi objetivo es modernizar a esta región, encontrar el desarrollo y el bienestar de todos, sin discriminación de ningún tipo. Yo vengo a repartir esperanzas porque los margariteños y cochenses queremos libertad, paz, progreso y democracia, no queremos regímenes comunistas que atrasan a los pueblos. Existen muchos problemas pero si es necesario buscaremos recursos hasta debajo de las piedras para satisfacer las necesidades de la entidad”, comentó el mandatario regional. 

FOTO 2

Partiendo de esas necesidades Morel entregó este viernes durante su gira número 77 pólizas de seguro de Hospitalización y Cirugía, HC, materiales de trabajo para 25 campesinos y 20 tanques de agua para vecinos de San Francisco y sus alrededores, todo a través de una inversión de 325 mil bolívares. No menos importante fue la donación de galones y cuñetes de pintura para el ambulatorio de San Francisco, centro asistencial que se encuentra necesitado de trabajos de remodelación y equipamiento de implementos de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta asistencia constante pone de manifiesto que el mandatario neoespartano está pendiente de su gente, que escucha sus inquietudes, las entiende y las procesa para encontrarles respuesta a través de sus innumerables programas sociales, tales como Tren de la Salud, Una mano al anciano, créditos para pescadores, pequeños y medianos industriales, aportes económicos para reparación de viviendas, cesta alimentaria, por mencionar sólo algunos.

Los campesinos destacaron que los implementos que recibieron les son de mucha necesidad por cuanto les ayudan a desarrollar mejor su trabajo. Informaron que siembran auyama, yuca, patilla, melón, y muchas hortalizas y frutos.

Los favorecidos con las pólizas dijeron que de ahora en adelante podrán asistir a cualquier centro de salud confiados en que recibirán una excelente atención. Por último las familias a quienes les entregaron los envases de almacenamiento de agua consideran que podrán vivir más tranquilos con el agua adecuada para satisfacer sus necesidades básicas.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario