Morel firmará nueva convención colectiva con bedeles y obreros de Corposalud - Lea Noticias

Morel firmará nueva convención colectiva con bedeles y obreros de Corposalud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar respuestas a las solicitudes de los bedeles educacionales y los obreros de Corposalud, el Gobernador Morel Rodríguez Ávila firmará la nueva convención colectiva de ambos gremios.

DISCUSION CONTRATO COLECTIVO CORPSALUD (2)

En un acto programado para las 10 de la mañana de este jueves 16 en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, el mandatario insular reivindicará a la masa laboral reiterando con hechos la confianza que los trabajadores han depositado en el ejecutivo regional.

Morel Rodríguez demuestra una vez más que su “palabra es un documento” por cuanto se pone en manifiesto el compromiso hecho con los respectivos sindicatos quienes verán materializadas sus peticiones luego de analizar y revisar exhaustivamente cada una de las clausulas presentadas ante el ejecutivo.

Aunque se mantiene el recorte presupuestario impuesto desde el Gobierno Central la gestión de Morel comprende la necesidad de elevar las condiciones de vida de los trabajadores y es por esto que en oportunidades se ha sacrificado la ejecución de obras para satisfacer el anhelo de los trabajadores.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario