PJ: Nos tienen miedo porque somos la fuerza de la Unidad, la renovación del liderazgo, la verdadera alternativa - Lea Noticias

PJ: Nos tienen miedo porque somos la fuerza de la Unidad, la renovación del liderazgo, la verdadera alternativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, rechaza de manera categórica el uso que se le está dando a una institución como la Asamblea Nacional para perseguir políticamente y montar ollas a quienes piensan distinto y representan la opción de cambio y progreso en el país. En este sentido enfatiza que el gobierno nacional le tiene miedo a Primero Justicia porque representa la fuerza de la Unidad, la renovación del  liderazgo y la verdadera alternativa.

l_primero-justicia-1-2

La tolda amarilla considera deplorable ver a un parlamentario oficialista utilizar los espacios del Parlamento y los medios públicos para ventilar denuncias falsas y acosar a dirigentes de la Alternativa Democrática, dándole la espalda al país en temas vitales como la inseguridad, la inflación, la escasez, la crisis de los servicios públicos, entre otros problemas que afectan a los venezolanos.

Estas declaraciones evidencian la falta de compromiso con el pueblo y la ausencia de sensibilidad social de un gobierno que  se dedica exclusivamente a gastar el tiempo, dinero y energía en acosar a los dirigentes y militantes de Primero Justicia, de la Alternativa Democrática y al líder del sector democrático del país, Henrique Capriles Radonski.

Es evidente el mandato cubano para intentar acabar con quienes pensamos distinto a través del uso descarado de las instituciones del Estado y de la deplorable politización de un sistema judicial corrompido al servicio sólo del Gobierno y también de espaldas a los venezolanos, con   más de un 90% de impunidad en los crímenes que se comenten en  el país.

Desde Primero Justicia se enfatiza que la corrupción viene de lo más alto del Gobierno nacional, pero se quiere desviar la atención hacia quienes trabajan por el cambio. En este sentido se exhorta al oficialismo a revisar entre sus filas a los enchufados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia reitera que  su dirigencia y militancia continuarán  trabajando por el país y que se no se amedrentan ante esta nueva arremetida del gobierno nacional en un fallido intento para desviar la atención de los venezolanos de la corrupción enquistada en los enchufados rojos.

Primero Justicia continuará en su lucha y demostrará junto a la Alternativa Democrática este 8 de Diciembre, que el cambio es indetenible y que más temprano que tarde vendrá una Venezuela de progreso y oportunidades para todos por igual, donde los corruptos pagarán por sus delitos y abusos cometidos contra todos los venezolanos.

Prensa Primero Justicia.-

Temas relacionados

Deje un comentario