Sin presencia del gobernador se conmemoró la Independencia en Anzoátegui - Lea Noticias

Sin presencia del gobernador se conmemoró la Independencia en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno del estado Anzoátegui junto a autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y representantes del Poder Popular, conmemoraron los 202º aniversario de la Independencia de Venezuela con la realización de una misa en la Catedral de Barcelona y, el acto protocolar en la plaza Simón Bolívar de la ciudad capital.

gobernacion-independencia

Con la colocación de ofrendas florales ante el Padre de la Patria, el Secretario general de gobierno, Guillermo Martínez, en representación del Gobernador Aristóbulo Istúriz, rindió los honores correspondiente a tan importante fecha nacional, donde se dirigió a los presentes como Orador de Orden.

“Hoy reflexionamos que la firma del acta de independencia de Venezuela surgió inspirado en las ideas de libertad, dignidad y soberanía y, 202 años después, el Comandante Supremo Hugo Chávez nos devolvió los principios patrios para que los mantengamos eternamente con nosotros y para que sigamos siendo un pueblo forjador de libertades, sin doblegarnos ante los imperios”

Martínez expresó que la gesta independentista impulsada por Bolívar, sigue vigente porque actualmente Venezuela continúa combatiendo las injerencias de gobiernos que pretenden desconocer la autonomía de los pueblos.

“También recordamos que hace 4 meses sembramos a nuestro Comandante, quien nos inspiró a defender con fuerza y entrega nuestros principios nacionalistas. Hoy, el pueblo bolivariano de Anzoátegui continúa alzando la voz en rechazo a los atropellos imperiales, como el que sufrió el hermano Presidente de Bolivia, Evo Morales. Así estamos cumpliendo el legado que nos dejó el máximo líder de la revolución”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación Juan Ramírez

Temas relacionados

Deje un comentario