Morel inaugura techo de cancha deportiva en Villas de San Antonio II - Lea Noticias

Morel inaugura techo de cancha deportiva en Villas de San Antonio II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta la necesidad lugares de esparcimiento que permitan a la juventud practicar diferentes disciplinas y al mismo tiempo alejarse del mundo de las drogas y del ocio, el gobernador Morel Rodríguez inaugurará el techo de la cancha deportiva de Villas de San Antonio II, municipio García.

 

FOTO 3 PREGIRA ADMINISTRATIVA # 39 TECHADO DE CANCHA VILLAS DE SAN ANTONIO

Desde ya la obra ha generado un impacto positivo en la localidad y será este viernes 25 de noviembre durante su gira número 39 cuando la comunidad celebre su inauguración mediante una inversión de 738 mil bolívares.

Beatriz Salazar, joven estudiante de la localidad, manifestó que poco a poco los jóvenes del sector han comenzado a mostrar interés y a practicar deporte, lo que considera sumamente positivo debido a que Villas de San Antonio II tiene una cancha digna donde se da por seguro surgirán grandes valores de cualquier disciplina.

“Mi papá, José Salazar, ayuda a varios muchachos y los estimula a que vengan a la cancha, él les coloca la malla del voleiboll y en general está interesado que a este espacio se le de el debido uso”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

FOTO 1 PREGIRA ADMINISTRATIVA # 39 TECHADO DE CANCHA VILLAS DE SAN ANTONIO

Manuel Aular, deportista, dijo que se están conformando equipos de voleiball, futbolito y kickingball. Las prácticas son principalmente de voleiball y se efectúan los sábados y domingo de 2:30 a 6 de la tarde. En ese sentido apuntó que a la cancha le hace falta iluminación lo que le permitiría a los muchachos del área hacer deporte en horas nocturnas.

“Somos aproximadamente 30 jóvenes que nos reunimos por el voleiball, definitivamente esta obra nos ha sido de gran utilidad. Sólo nos falta algunos implementos deportivos como balones para que se agregue más gente y podamos realizar torneos”, indicó.

Deje un comentario