Morel insiste en alianza estratégica para frenar la delincuencia - Lea Noticias

Morel insiste en alianza estratégica para frenar la delincuencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Creo que debe haber un diálogo estratégico entre todos los sectores, Gobiernos nacional, regional, municipal, Fiscalía, Tribunal Supremo de Justicia, jueces penales, para iniciar un trabajo mancomunado que frene la delincuencia y el narcotráfico, elementos que perjudican a los hogares de Venezuela.

FOTO 1 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR SOBRE INSEGURIDAD

Así se expresó el gobernador Morel Rodríguez durante su gira número 38 donde inició e inauguró obras en el municipio Díaz. Allí el mandatario regional aseguró que desde el gobierno nacional debe partir un esfuerzo profundo que cambie el sistema de protección nacional, de manera que se garantice la vida y tranquilidad de los ciudadanos.

“Tenemos las experiencias de Colombia, Brasil, y ahora de México, si hacemos un trabajo a tiempo, donde haya la reeducación del preso, de la gente que infringe la ley, del que vende droga, creo que estaremos por buen camino en función de la colectividad, del pueblo”, comentó.

Resaltó que en todas las encuestas de carácter nacional la inseguridad es el principal factor que preocupa a los venezolanos, razón por la cual debe haber una gran voluntad para enfrentar y detener el referido flagelo.

“La sociedad está obstinada, asqueada, y necesitamos que esa sociedad pueda vivir en paz, tranquila, donde todos hagamos un esfuerzo por Venezuela mediante el trabajo creador que trae progreso, desarrollo y esperanza”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 2 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR SOBRE INSEGURIDAD

En ese sentido informó que a través de un crédito aprobado por la Asamblea Nacional por mil quinientos millones bolívares se procederá a la instalación, en una nueva fase, del sistema de seguridad GPS, en vehículos y autobuses que prestan servicio a la colectividad.

“Queremos desterrar de Margarita la plaga de la de la delincuencia que perjudica a la familia, se le ha dicho a los Cuerpos de Seguridad que estén permanentemente cuidando a la sociedad, a la gente, sin embargo al lado de la policía también tiene que estar la Guardia Nacional y demás organismos, pues el problema es de todos y todas”, subrayó.

Temas relacionados

Deje un comentario