Morel quiere reparar el liceo Rísquez - Lea Noticias

Morel quiere reparar el liceo Rísquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez exhortó a las autoridades educativas dependientes del gobierno nacional que le permitan rehabilitar las instalaciones del Liceo Dr. Francisco Antonio Rísquez, ubicado en La Asunción, municipio Arismendi.

FOTO1

En un acto con la juventud insular donde entregó becas a estudiantes universitarios, el mandatario regional recordó que esta misma solicitud la ha hecho en diversas oportunidades para que se le permita a la gobernación atender escuelas emblemáticas de la región insular que también están en franco deterioro, pero que dependen del gobierno nacional, como el Grupo Escolar Estado Zulia y la U.E Francisco Esteban Gómez, que este año arribó a su 99 aniversario.

El gobierno que lidera Morel Rodríguez ha construido desde el 2005, 83 escuelas, rehabilitado 31, ampliado 21 y mejorado 37, para un total de 172 escuelas favorecidas por una gestión que cree que la educación de su pueblo es la única vía para hacer de Venezuela un país libre, soberano y encaminado hacia el desarrollo.

El liceo Rísquez se está cayendo ante la indolencia de los responsables de mantenerlo en óptimo estado, según denuncias de medios de comunicación regionales.

Temas relacionados

Deje un comentario