Morel Rodríguez: “Atenderemos solicitudes de maestros jubilados” - Lea Noticias

Morel Rodríguez: “Atenderemos solicitudes de maestros jubilados”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez declaró a los medios de comunicación que su gobierno está en la mejor disposición de resolver la situación de los docentes jubilados, quienes reclaman que no fueron incluidos en el aumento del 25% decretado por el gobierno central. No obstante la gobernación les otorgó un bono.

FOTO 1 FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO CON SINDICATOS1

“Estamos dispuestos a considerar las solicitudes de los maestros jubilados en la medida en que nos lleguen recursos del nivel central”, declaró.

Asimismo, enfatizó en aras de la paz laboral firmó una nueva contratación colectiva con el gremio docente, la cual incluye importantes beneficios para este sector. Además de la firma de actas convenio para la cancelación de deudas el grupo de obreros, bedeles educacionales y empleados dependientes del ejecutivo regional.

Por otra parte, el mandatario regional informó que el Consejo Estadal de Planificación y Política Públicas aprobó el plan de obras de su gobierno para el año 2012, que incluye 189 proyectos para ser ejecutados a partir del mes de enero, con el cual se busca dar respuesta a un gran número de las solicitudes hechas por la población durante las asambleas comunitarias.

Deje un comentario