Morel Rodríguez da por cancelada polémica con ministro El Aissami - Lea Noticias

Morel Rodríguez da por cancelada polémica con ministro El Aissami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el gobernador de Nueva Esparta, cuando la mentira tiene pata corta no llega nunca lejos, y en su opinión eso es lo que sucedió con las acusaciones que en su contra formulara el ministro del Interior y Justicia.
Morel Rodríguez Avila añadió que el peso de la que pretendió ser denuncia y apenas quedó en malintencionado invento con visos de calumnia derribó la mala intención de Tareck El Aissami ante la opinión pública venezolana, que lo sabe un ciudadano honrado y un gobernador eficiente.

image
“Además, el propio ministro se vio obligado a declarar reconociendo que no tenía pruebas de las acusaciones hechas de manera irresponsable sobre mi supuesta relación con una empresa sindicada en la legitimación de capitales. Con ese reconocimiento  para mí ese es un problema que ya está liquidado. Como es mi costumbre, seguiré trabajando y no perdiendo el tiempo en responder mentiras, propias de una campaña electoral en la cual  siempre los perdedores lanzan este tipo de acusaciones, todas difamatorias” .
Añadió el mandatario regional que la gente del pueblo conoce exactamente las actuaciones de sus dirigentes, de sus alcaldes y ministros y por tanto no va a caer en equivocaciones en cuanto a la gestión de cada uno de ellos. Dijo  que, con seguridad, dentro de la guerra sucia que ya está activada por parte del oficialismo, vendrán otros  cañonazos contra los opositores. En su caso, dijo, como  nada debe nada teme, sólo espera, con pruebas en la manos, y tal cual lo ha solicitado, que el presidente de la República, la Fiscal General o la Contralora General procedan a realizar las investigaciones pertinentes porque, lo advirtió, la ley no puede amparar a unos y dejar otros de lado.
-¿Accionará legalmente contra el ministro?, le preguntó un periodista.  No, fue la respuesta, porque lo que quiero es continuar  trabajando y  luchando por Nueva Esparta; porque haya un cambio que genere trabajo para todos los neoespartanos; concretar un futuro mejor para todos los habitantes de nuestras islas; donde se tengan escuelas, liceos, universidades; donde haya viviendas para los pobres, los desposeídos, con adecuada atención en los ambulatorios, y hospitales; donde los servicios públicos funcionen y la inseguridad esté anulada, y reducidos al mínimo los índices del narcotráfico, que tanto daño está haciendo en la sociedad venezolana.
Le preguntaron igualmente si lo denunciado por el ministro del Interior y Justicia guarda alguna relación con la pretensión del PSUV de posicionar como sea en el electorado insular a su abanderado, que públicamente no aglutina ninguna clase de apoyo.
Al respecto, el gobernador dijo que su obra de gobierno está a la vista y cuenta con el reconocimiento de todos, porque ha sido efectiva, positiva e incluyente. Nadie pone en duda que el progreso y el desarrollo alcanzado en Nueva Esparta en los últimos años se ha logrado en los gobiernos que ha dirigido. No hay un caserío o un pueblo que no haya recibido mi mano franca, amiga y atenta, añadió, porque mi gestión ha sido para el colectivo, nada excluyente. Recordó que viene de abajo y ha sido un dirigente cuya tarea ha estado orientada hacia el pueblo que lo ha llevado a las posiciones que ha alcanzado en el parlamento y en el Gobierno, porque lo sabe honesto, diligente y democrático, y firme defensor de los intereses populares; y también por estar luchando por la libertad, por la inclusión y en contra del socialismo comunista que al estilo cubano se le quiere imponer a Venezuela.

[Fuente: Prensa Gobierno de Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario