Morel Rodríguez designado jefe del Comando Tricolor en Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel Rodríguez designado jefe del Comando Tricolor en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, visitó este martes 14 de febrero la isla de Margarita para cumplir su promesa ante la Virgen del Valle, con una Misa en Acción de Gracias ofrecida como fiel devoto a la excelsa patrona.

LLEGADA A LA IGLESIA
Previo al evento en el  templo religioso, Capriles Randonski, sostuvo un encuentro en privado con el gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila, a quien le confió las funciones como jefe de campaña del Comando Tricolor en Nueva Esparta durante estos 7 meses rumbo a las elecciones presidenciales programadas para el 7 de octubre.
A su salida de la misa  manifestó su disposición en trabajar con quien considera un viejo amigo. “Me une a Morel una fuerte amistad”, dijo.
Aseguró  que una vez en  presidencia de la República  dará a Nueva Esparta un fuerte impulso económico. “Quiero una isla con mayor progreso”.
Exhortó al pueblo venezolano a construir un país en unión. A utilizar el poder para resolver  y servir y no como lo utilizan actualmente que es solo  para mandar.
Así mismo  le recordó a los venezolanos que son suficientes 7 meses, para “construir el camino de luz, fueron más de 3 millones de personas que salieron a votar  venciendo obstáculos y hoy son los grandes protagonistas lo cual se puede triplicar  “
En la Misa en Acción de Gracias, el candidato Henrique Capriles Randoski compartió con una multitud motivada y con los representantes del gobierno regional encabezados por el secretario general de Gobierno, Víctor Espinoza,  y autoridades municipales, destacando el alcalde de Arismendi, Richard Fermín, Freddy Hernández por García, por Mariño, Alfredo Díaz, así como el presidente del Consejo Legislativo  Regional, José Ramón Díaz.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario