Morel Rodríguez exige que Gobierno Nacional cancele deuda a Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel Rodríguez exige que Gobierno Nacional cancele deuda a Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno nacional mantiene una deuda de 95 millones de bolívares con el estado Nueva Esparta,  suma que se requiere con urgencia para  aumentar  salarios a  empleados, obreros, bomberos, policías y  trabajadores en general.

FOTO1

“No ha sido posible que  desde Miraflores nos envíen los recursos  que corresponden a las regiones  para que puedan honrar sus compromisos”, dijo el gobernador del estado Nueva Esparta Morel Rodríguez Avila. A su juicio se le ha dado prioridad a las necesidades de otros países y el dinero que debería utilizarse para resolver problemas   de los venezolanos ha ido a parar a  Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Cuba y otras islas del Caribe.

Morel  denunció a   demagogos de profesión que buscan espacios en los medios de comunicación para mentirle a la colectividad, pero   el pueblo está claro y sabe que lo que  hace falta  son  políticos sinceros, transparentes y respetuosos en las ofertas que hacen a la población.

“Mientras  los venezolanos tenemos que vérnosla difícil. Esta situación tiene que arreglarse en el menor tiempo posible y estoy seguro de la inteligencia del pueblo venezolano que tiene en sus manos  el voto, un recurso valiosísimo y poderoso

[Fuente: Prensa Alcaldía de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario