Morel Rodríguez premia a medallistas de Juegos Nacionales - Lea Noticias

Morel Rodríguez premia a medallistas de Juegos Nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Catorce atletas que se hicieron merecedores de medallas durante los recién finalizados XVIII Juegos Deportivos Nacionales serán reconocidos este miércoles 21 por el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

Amalio González, director de Deportes de la entidad informó que el acto se realizará a las 8 de la mañana en el despacho del mandatario regional y en el mismo Morel Rodríguez entregará premios en metálico a los atletas que en las disciplinas de kárate, kenpo, king-boxer, boxeo, vela y lucha obtuvieron medallas de oro (9), plata (4) y bronce (4). De esta manera el gobernador cumple con la palabra prometida durante el acto de abanderamiento de los atletas antes de ir a la competencia nacional en el sentido de que quien obtuviera medalla, sería recompensado a su regreso a la isla.

También recordó el funcionario que gracias a toda la ayuda prestada por el gobernador, fue posible que más de 120 atletas neo espartanos tomaran parte en estos Juegos Nacionales que tuvieron por escenario 11 estados del territorio nacional.

Deje un comentario