Morel Rodríguez ratifica su denuncia contra el SAIME - Lea Noticias

Morel Rodríguez ratifica su denuncia contra el SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila ratificó su denuncia sobre el uso abusivo de los recursos del Estado por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), al cedular a extranjeros y personas que no tienen residencia fija en la entidad para luego obligarlos a votar en los venideros procesos electorales.

FOTOS 2 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR A LOS MEDIOS  GIRA ADMINISTRATIVA # 36 162

“Están a la vista del pueblo los procedimientos que viene haciendo esta institución, operativos que no se justifican en el estado Nueva Esparta, donde están entregando cédulas y pasaporte a personas que no son venezolanas y que tienen más tarde que asistir a casas de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela para recibir las instrucciones”, afirmó el mandatario regional.

Con esta denuncia, destacó, se ha querido alertar a la población insular sobre estas acciones que van en contra de la Constitución Bolivariana de Venezuela y de la Ley Anticorrupción, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional.

“Si queremos elecciones transparentes y un sistema democrático donde haya libertad, no podemos permitir que se utilicen los recursos del poder en función de una parcialidad política”, dijo el gobernador insular.

Otro hecho público, informó, es que el director del SAIME a pesar de estar al frente de un organismo nacional, tiene predilección por despachar desde Nueva Esparta, donde todos conocemos sus aspiraciones de convertirse en gobernador o alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario