Morel Rodríguez Ávila: “Pido a dios por la salud del presidente” - Lea Noticias

Morel Rodríguez Ávila: “Pido a dios por la salud del presidente”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Morel Rodríguez Ávila dijo estarle pidiendo a Dios por la salud del presidente de la República. El gobernador de Nueva Esparta señaló que el país todo está pendiente del Jefe del Estado, al cual le desea una total recuperación en Cuba para que regrese pronto a la escena electoral como candidato del oficialismo, a luchar contra el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski. Eso en democracia, precisó, es lo saludable y lo correcto. Y ante una pregunta, advirtió el mandatario insular que los comicios deben llevarse a cabo en la fecha ya establecida, el siete de octubre, por lo que una decisión en contrario no sería para nada recomendable. Precisado por los periodistas sobre su candidatura a la reelección, aseguró que la misma va viento en popa.

FOTO1
Morel Rodríguez, designado jefe regional de la campaña de Capriles Radonski, al respecto dijo que su tarea será similar a la de un misionero, que no es otra que conversar con todos, abrir caminos, limar asperezas, resolver problemas y conjugar esfuerzos, ya que el objetivo único es la victoria,  que  la logrará la unidad y la voluntad de los margariteños y cochenses, convirtiendo al abanderado democrático en el próximo Presidente de la República. Aclaró que hasta el momento  no  han sido conformadas en Nueva Esparta las distintas comisiones de trabajo, para lo cual espera instrucciones del comité central de  campaña  del candidato opositor. Lo que sí garantizó es que habrá mucha amplitud porque quiere que todos los factores que conforman el campo democrático tomen parte en el trabajo por el triunfo en octubre próximo.
En cuanto a los críticos señalamientos realizados por el Jefe de Estado respecto a los planteamientos que sobre democracia y progreso formula la oposición, en concreto los partidos Acción Democrática y Copei, Morel Rodríguez dijo que ese tipo de acusaciones que acostumbra hacer el primer magistrado forma parte de su estilo de hacer campaña, en este caso mediática, con la finalidad de buscar respaldo para su reelección, añadiendo que en democracia cada quien tiene pleno derecho a plantear y defender sus posiciones
Sobre la multa impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia a Teresa Albanes,  presidenta de la comisión electoral de las Primarias de la Mesa de la Unidad, el gobernador neoespartano dejó en claro que esta clase de medidas caen muy mal entre la población venezolana, además de crear mucha antipatía hacia este organismo, precisamente el que debe velar por la seguridad jurídica de las venezolanas y los venezolanos. 

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario