Morel Rodríguez:"Ganen medallas para dejar en alto el gentilicio neoespartano” - Lea Noticias

Morel Rodríguez:»Ganen medallas para dejar en alto el gentilicio neoespartano”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demuestren coraje, voluntad, para que sean los mejores. Ganen medallas para dejar bien en alto el gentilicio neoespartano. Lo que queda es luchar para que el deporte siga siendo instrumento para que los jóvenes de Margarita y Coche tengan nuevas oportunidades.

FOTO1

“Cuenten con el apoyo decidido del gobierno regional. En la medida en que nos lleguen recursos mejoraremos la infraestructura deportiva y daremos mayores incentivos a nuestros atletas. Mi gobierno está comprometido con el deporte”

Las palabras del gobernador Morel Rodríguez fueron pronunciadas durante el acto de abanderamiento de los 123 atletas que representarán a la entidad en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales que comenzarán hoy jueves 1 de diciembre en 11 estados del país y donde Nueva Esparta competirá en 19 disciplinas.

FOTO3

Mayelin Vivas, campeona nacional de kenpo, quien recibió la bandera neoespartana en representación de la delegación, agradeció al gobernador su apoyo y lo exhortó a seguir impulsando el deporte regional con un mayor presupuesto en función de un mejor entrenamiento integral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Morel siguió con detenimiento la solicitud que le hiciera Mayelin Vivas, en nombre de la delegación, quien leyó una carta que recoge el sentimiento de los deportistas, expresados en incentivos económicos para atletas y entrenadores que obtengan medallas en el mencionado campeonato, así como la aprobación de viviendas, asistencia en salud, transporte y plan de becas.

En el acto estuvo presente Amalio González, presidente del Instituto del Deporte, Iardene, así como deportistas que practican gimnasia, kenpo, tenis de campo, atletismo, tae kwondo y triatlón.

Temas relacionados

Deje un comentario