Morel visitó Sala de Monitoreo del Inepol en Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel visitó Sala de Monitoreo del Inepol en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran receptividad y cariño fue recibido el gobernador Morel Rodríguez Avila en el Centro de Coordinación Policial de Porlamar, ayer en horas de la mañana, donde el mandatario regional ofreció una visita para dialogar con los funcionarios y alumnos y, supervisar el trabajo que se viene realizando en la Sala de Monitoreo.

Morel chequeando el trabajo en la Sala de Monitoreo

l director del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), Benito Dumont, fue el primero en recibirlo y agradecerle todo el apoyo que le ha brindado a este cuerpo de seguridad, el cual siempre ha estado presto a trabajar en pro del resguardo de los margariteños y cochenses.

Morel acompañado por su equipo, recorrió por las instalaciones, incluyendo la Sala de Monitoreo, donde constató el efectivo trabajo que realizan los funcionarios policiales y administrativos adscritos a dicho centro, desde donde mantienen vigilada toda Nueva Esparta a través de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en diversos sitios estratégicos de la entidad.

Dumont manifestó, que el gobernador continuará reforzando el Centro de Monitoreo y, en este sentido, aprobó la instalación de 100 cámaras más para el año que viene, a fin de seguir “blindando” la isla de la delincuencia y brindar mayor seguridad a las familias neoespartanas y a quienes nos visitan.

Beneficio para los alumnos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su visita, Morel anunció beneficios para los alumnos del Centro de Formación Policial del Inepol (Cefocol), entre ellos se destaca la aprobación de Bs. 8.000 como bono navideño para cada uno de ellos. Asimismo, a partir del año que viene ya está aprobado el presupuesto para cuando se gradúen como oficiales.

“Son 111 discentes que tenemos actualmente y así quiero que lleguen todos a su graduación, y una vez que sean oficiales van a gozar de otros beneficios, así como facilidades para la adquisición de motos, viviendas, juguetes para sus hijos, becas para sus esposas, entre otros. Recuerden esforzarse en sus estudios para que sean los mejores en su curso, y no olviden tener presente a Dios ante todas las cosas”, agregó el director de la policía estadal.

El mandatario regional manifestó además, que para el próximo año vendrán mejores beneficios para la policía del estado, así como dotación de unidades, uniformes, chalecos y todas las herramientas necesarias para que continúen brindando un efectivo y eficiente servicio a las comunidades; aunado a los beneficios socioeconómicos ya anunciados para los funcionarios policiales, entre ellas las mejoras salariales, bono de alimentación, viviendas, entre otros, que contribuirá a optimizar la calidad de vida de los policías.

Para finalizar, Benito Dumont dijo, que Morel siempre ha estado pendiente de su policía y ofreciendo mejoras y beneficios a los funcionarios, quienes trabajan día y noche resguardando las islas de Margarita y Coche a fin de que continúen disminuyendo los índices delictivos en la entidad.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario