Morreando: ''La verdad se impone'' por @rjmalaver - Lea Noticias

Morreando: »La verdad se impone» por @rjmalaver

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda alguna los vecinos y propietarios del Complejo Turístico El Morro han demostrado una gallarda posición en defensa del Parque Virgen del Valle, han mantenido con firmeza su posición y la han hecho valer por encima del poder económico de un grupo de empresarios y del poder político de una alcaldía que le dio la espalda a la comunidad y se juntó con los representantes de las prácticas más infames y amorales que existan en esta tierra.

A ellos, a esos hombres y mujeres que continúan alzando sus voces en contra del popularmente llamado «Guiso Tinto», les envío mis palabras de orgullo y de felicitaciones, no solo por lo que hasta ahora han alcanzado sino por lo que lograran en los próximos días, gracias a ese empuje ciudadano y cívico que los engalana diariamente.

Desde la Asociación de Propietarios del Morro (Apmo), que tengo el beneplácito de conducir, le envío un abrazo a todos y los invito a seguir dando lo mejor de nuestras capacidades para cada día engrandecer más a nuestro Complejo.

El reto que aún tenemos por delante es duro, los objetivos no se han alcanzado a plenitud, aunque hemos avanzado mucho y hemos hecho sentir nuestras voces, aún resta mucho por hacer, el infame no se rinde y prosigue en la materialización de sus más oscuros deseos y expectativas, por eso nos tenemos que unir más que nunca para vencer, porque la victoria del Parque Virgen del Valle es el triunfo de una comunidad exigiendo sus derechos con ímpetu y ciudadano compromiso.

Todos los propietarios de El Morro y vecinos de Lechería vimos la faz del oprobio, el rostro ulceroso de la codicia humana, no podemos volver a caer en las garras de hombres sin escrúpulos que ven al ejercicio del poder como una herramienta para el negoceo y la corruptela… Al salvar nuestro parque no sólo triunfarán los vecinos en su afán, sino que vencerá la honradez y el bien común.

No podemos desmayar en el propósito que nos mueve, no podemos dejar a un lado la esencia del combate por las áreas verdes del Complejo como es ese respeto que cada uno de nosotros poseemos y merecemos como parte vital de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tú, yo, todos los vecinos de El Morro no debemos caer en un letargo cómplice, sabemos que el enemigo de la comunidad no duerme, ni posee vacaciones, sabe que el tiempo se le agota y desea, como decimos en criollo, raspar la olla antes que llegue al llegadero, pero debemos impedir que en medio de su demencial desespero termine de hacer realidad su delirio de «máximo guiso» representado en esa ciudad de injusticia, negocio y personalismo que pretendió barnizarlo con la laca de sus vericuetos políticos y legales.

Lechería y El Morro, ustedes han demostrado en infinitas ocasiones su madurez, su fuerza, su crecimiento, por eso ha llegado nuevamente la hora de evidenciar que somos capaces de defender la voluntad de tu gente, de hacer respetar tu fuerza vecinal y ciudadana. ¡Sin descanso, hasta lograr nuestro Parque Virgen del Valle!

Por: Ruben José Malaver G

Temas relacionados

Deje un comentario