Motorizados de San Mateo apoyan al candidato del Partido Juan Bimba - Lea Noticias

Motorizados de San Mateo apoyan al candidato del Partido Juan Bimba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Colectivo de Motorizados Socialistas Por la Vida y la Paz del Municipio Libertad del Estado Anzoátegui, en conjunto con el Colectivo “Defensores de la Patria Hugo Chávez”, respaldaron candidatura a la Alcaldía del Municipio por el Partido Juan Bimba.

Motorizados

Los coordinadores de ambos colectivos manifestaron su apoyo al abanderado por el Partido Juan Bimba, Ricardo Febres Cabello en un operativo realizado en dicho municipio. “Felicitamos a ese partido revolucionario, antiimperialista y chavista, por darnos todo el apoyo que les ha dado a los motorizados de San Mateo, es primera vez que realizan este tipo de operativo y somos tomados en cuenta”.

Vale mencionar, que el Partido Juan Bimba ha realizado operativos para tramitar Licencias, Certificados Médicos, Carnet de Circulación. Igualmente las y los habitantes de la comunidad de San Mateo realizaron la solicitud para un operativo de cedulación a más de 200 personas, quienes se encuentran sin el respectivo documento de identidad.

Finalmente, agradecieron a las organizaciones que apoyaron el operativo (INTT, ONA, SAIME, CICPC, CEDNA, Policía Estadal y Municipal, entre otros), “especialmente al candidato y luchador social Ricardo Febres Cabello, quien ha estado al pendiente de las personas que hacemos vida en San Mateo”, resaltó el representante del Colectivo de Motorizados Socialistas Por la Vida y la Paz.

Mejoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, informó su equipo que se realizaron mejoras en la fachada del Ambulatorio Rural del Caserío Moreno en el Municipio, en conjunto con vecinos de la localidad. “Agradecemos el apoyo del Partido Juan Bimba en rescatar nuestra comunidad a través de estas hermosas labores”, así lo expresó la enfermera Francelis Zacarías, quien es Auxiliar de Medicina en el ambulatorio.

De igual manera, fue reparado el tubo de 4”matriz de agua potable en la parroquia de Santa Inés, el cual surte a los sectores La Manga, Guanabano y Pueblo Nuevo, ya que tenía seis días dañado afectando así a las y los habitantes de las comunidades. Para ello se contó con el equipo del candidato a la alcaldía del municipio Ricardo Febres Cabello, quien donó el tubo de seis metros.

[Fuente: Prensa Juan Bimba]

Temas relacionados

Deje un comentario