Movev anuncia visita de coordinadora nacional a Anzoátegui - Lea Noticias

Movev anuncia visita de coordinadora nacional a Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) en Anzoátegui anuncia a la colectividad que los días 15 y 16 de octubre estará en la región la coordinadora nacional de la organización, Pastora Medina, quien estará impulsando actividades de corte ambiental y de promoción de los candidatos de la unidad democrática.

foto111

Alejandro Aguilera, coordinador regional de Movev, precisó que la dirigente central de los ecológicos estará en la región con la meta de lanzar una promoción de las propuestas sobre municipios sustentables y de políticas de resguardo de los recursos naturales y de la vida como eje central del progreso nacional.

“Pastora Medina, es una mujer de una dilatada experiencia política, social y ecológica, que estará con nosotros en varias actividades, la primera de ellas un conversatorio ambiental en Lechería donde también estarán connotados expertos y profesores de la Universidad de Oriente, con el próximo alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, y los candidatos a concejales de la unidad a realizarse en el Salón Oceanía en el Bulevar La Concha”, informó.

Aguilera indicó que para el miércoles 16 de octubre estiman inaugurar la sede de la organización en la ciudad de Barcelona, específicamente en la Av. Fuerzas Armadas, con lo cual se “vigorizará la presencia de nuestra organización y la defensa de los ideales ambientalistas y humanistas que profesamos”.

El representante estadal de los integrantes del partido del Girasol precisó que Medina hará otras actividades y pronunciamientos en favor de todos y cada uno de los candidatos de la unidad democrática a cada una de las alcaldías de la entidad y esbozará la necesidad de poseer “gobernantes con una consciencia ecológica que nos permita salvaguardar el ecosistema y la vida en él”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los ecológicos la presencia de Pastora Medina significa un relanzamiento de la organización y una forma de estructurar los equipos sociales y políticos con miras a las elecciones de este 8 de diciembre y la divulgación de la agenda política en los 21 municipios de la entidad.

“Votar por el partido ecológico es hacerlo por los candidatos de la unidad, y es también votar por una propuestas ambiental, un planteamiento de consciencia ecológica, es evidenciar que existimos cada día más anzoatiguenses, más venezolanos que nos preocupa el destinos de las nuevas generaciones, que nos preocupa el futuro de ellos”, acotó.

Extendió la invitación, tanto al conversatorio en Lechería como a la inauguración del partido en Barcelona, a todo aquel que desee acompañarlos en estas actividades.

[Fuente: movecologicoanz]

Deje un comentario