Móviles de cedulación estarán operativos este viernes y sábado en todo el país - Lea Noticias

Móviles de cedulación estarán operativos este viernes y sábado en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración Y Extranjería (SAIME), desplegó este viernes sus unidades móviles de cedulación, las cuales se encuentran en diversos rincones del país plenamente activas y operativas garantizando el derecho de la identidad a la población venezolana.

cedulacion-viernes-sabado

A través de un servicio rápido, seguro y eficiente, el Saime atiende a la población en un horario comprendido desde las 8:00 hasta las 4:30 de la tarde, por lo que las personas interesadas en obtener este importante documento pueden acceder al enlace http://bit.ly/90NYd4, para conocer la móvil de cedulación más cercana.

Igualmente, la institución se mantendrá desplegada en el territorio nacional este sábado 13 de abril, por lo que los usuarios que necesiten tramitar su cédula laminada para cumplir con su derecho constitucional del sufragio, de cara a las elecciones presidenciales del domingo, tendrán a su disposición las oficinas itinerantes para procesar el documento.

Para solventar cualquier duda, el Saime mantiene permanentemente abiertos los canales de comunicación @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, el correo electrónico [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario