Móviles de cedulación SAIME en el estado Zulia - Lea Noticias

Móviles de cedulación SAIME en el estado Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del estado Zulia contarán este martes con cedulación eficiente y oportuna, gracias al despliegue de móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la entidad.

Con sólo llevar una copia de la cédula de identidad, es posible tramitar el documento por renovación o duplicado al visitar las unidades itinerantes, ubicadas en el Casco Central, Casa del PSUV, Av. Principal o en la Casa Comunal, sector Ciudad Lossada; también en la Casa Comunal, sector La Vieja, Barrio Betulio González, con Calle 27, casa 22-51, al lado de La Pizzería Checame y por último en el Colegio Dr. Simón Pulgar, II Etapa, Av. Principal.

El resto de los usuarios interesados en conocer la ubicación de las móviles por todo el territorio nacional, pueden ingresar en la página web de la institución www.saime.gob.ve, llamar a la línea gratuita 0 800 SAIME 00.

saime

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario