Movilización de pasajeros se incrementó en un 30% en el Aeropuerto La Chinita - Lea Noticias

Movilización de pasajeros se incrementó en un 30% en el Aeropuerto La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 28 mil personas se movilizaron por el Aeropuerto Internacional La Chinita en el estado Zulia, durante este asueto de Semana Santa; registrando con esto un incremento en las estadísticas de un 30 por ciento en relación a las cifras del año pasado.

aeropuerto de la chinita

En este sentido, el coordinador General de Aeropuertos del Estado Zulia, Marcos Amaya, señaló que las instalaciones de la terminal aérea se vieron copadas por los cientos de vacacionistas de esta Semana Mayor que retornaban a sus orígenes.

“Desde muy tempranas horas, los pasillos de las áreas nacional e internacional, mantuvieron fuerte presencia de los temporadistas, quienes halagaron el desarrollo del dispositivo de seguridad desplegado en el operativo Semana Santa 2012. Gracias a los parámetros sociales de nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías y a los lineamientos de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA),  CN. Elsa Gutiérrez Graffe, se pudo brindar una atención de calidad, además de la importante colaboración de representantes de Indepabis, Prevención del Delito, Sebin, Interpol, Defensoría del Pueblo, Guardia Nacional, Saime, entre otros.”, apuntó

Así mismo enfatizó que durante el resto de la semana, los dispositivos activados con los organismos que funcionan dentro del aeropuerto desarrollarán sus actividades de forma continua, para garantizar la seguridad de las operaciones aéreas, ya que se estima que los vacacionistas sigan en tránsito a sus lugares de origen durante la semana.

El Coordinador General de Aeropuertos del Estado Zulia, hizo un llamado a la colectividad que hace uso del Aeropuerto Internacional La Chinita, a estar horas antes de su vuelo, para así evitar molestias y retrasos en las operaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario