Trabajadores del Puerto de La Guaira reciben Charla Informativa sobre ISLR - Lea Noticias

Trabajadores del Puerto de La Guaira reciben Charla Informativa sobre ISLR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), con el apoyo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ofrecieron una charla informativa sobre la Declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), a los trabajadores del Puerto de La Guaira.

islr

Así mismo, funcionarios del Seniat, Luis Melean, especialista en Atención al Contribuyente y Yulicet De Pino, especialista en Aduana, ofrecieron toda la información necesaria sobre la documentación que deben consignar los contribuyentes para realizar la Declaración del Impuesto sobre la Renta, correspondiente al ejercicio fiscal 2011, la cual se puede realizar hasta el próximo 2 de abril fecha del plazo de vencimiento.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolipuertos, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, señaló que “el objetivo principal de esta charla es permitir que los trabajadores portuarios declaren oportunamente sus tributos.

Luis Melean, funcionario del Seniat, acotó que “estas actividades educativas para el público en general están programadas para brindar orientación oportuna y eficaz, a fin de esclarecer dudas e inquietudes sobre las normas tributarias vigentes en materia del ISLR y permitir a los contribuyentes poder realizar sus operaciones sin complicaciones a través del portal www.seniat.gob.ve”.

De igual manera, Melean informó que realizarán una Jornada Operativa para la Declaración del Impuesto Sobre La Renta el próximo 12 y 13 de marzo de los corrientes, en las instalaciones del Puerto de La Guaira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el director General del Puerto de La Guaira, G/D. Fredy Perdomo Castellanos, indicó que “esta orientación permitirá que los trabajadores portuarios que hayan obtenido ingresos iguales o superiores a las 1.000 Unidades tributarias (76 mil BsF.) durante el año 2011, puedan realizar su declaración ante el Seniat”.

Con este tipo de acciones Bolivariana de Puertos, contribuye con las políticas de recaudación fiscal como ente socialista del Estado venezolano.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario