Movilizan a 15 mil anzoatiguenses para la inscripción de Maduro en el CNE - Lea Noticias

Movilizan a 15 mil anzoatiguenses para la inscripción de Maduro en el CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una movilización de 15 mil  anzoatiguenses de los 21 municipios del estado se trasladaran a  Caracas para formar parte de la demostración de fuerza y lealtad ante la inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la candidatura del Presidente Encargado Nicolás maduro Moros.

image

Como parte del compromiso y responsabilidad ante el legado  que dejó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el Director Nacional del Psuv,  Aristóbulo Istúriz informó que los anzoatiguenses se unirán a la actividad en respaldo unánime al candidato delegado  el pasado 8 de diciembre por el líder de la Revolución.

Istúriz, añadió que Anzoátegui tiene que ser vanguardia y por ende hay que estar presente para cumplir con la última voluntad del Comandante y recordó que eficiencia y socialismo son las dos banderas que deben caracterizar todas las acciones del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Venezuela.

Prensa Psuv

Deje un comentario