Saime promueve actividades deportivas en beneficio de sus trabajadores - Lea Noticias

Saime promueve actividades deportivas en beneficio de sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

os servidores públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, mejorarán su estado de salud y disfrutarán de entretenidas actividades deportivas gracias a que la dirección de Talento Humano, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, ofrecerán clases de bailoterapia, taebo y tae kwon do todos los martes y jueves hasta el mes de noviembre de forma continua en la plaza Miranda, en la parroquia San Juan de Caracas.

IMG_3685

Así lo informó este jueves el director adjunto del SAIME, Carlos Graterol, durante la primera jornada deportiva, en la que también participaron activamente en una intensa sesión de bailoterapia, colectivos que hacen vida social en la parroquia San Juan.

“Buscamos activar e incentivar a todas las personas que hacen vida en los alrededores de la plaza Miranda, así como al personal del SAIME y otras instituciones, para aprovechar estos espacios para el deporte y promover la salud”, manifestó.

Graterol destacó que este tipo de actividades forma parte de los lineamientos del Gobierno Bolivariano de masificar el deporte en todos los rincones del país, para que los venezolanos tengan cuerpo y mentes sanas.

IMG_3661
Por su parte, la directora de talento humano del SAIME, Tibayde Hernández, expresó sentirse muy complacida por la jornada porque además de los beneficios para la salud, permite al organismo fortalecer el acercamiento a las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Invitamos a todos nuestros trabajadores a que vengan a hacer deporte aquí, para que disfruten y tengan bienestar y alegría”, resaltó Hernández.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario