Movimiento estudiantil venezolano asegura que no dejará la calle - Lea Noticias

Movimiento estudiantil venezolano asegura que no dejará la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hicieron un madrugonazo en el que no cumplieron las condiciones legales para hacer un allanamiento; lo que se mostró fue una desesperación del régimen que le teme a los jóvenes y a la gallardía que hemos demostrado en todos los rincones”, advirtió en entrevista a Unión Radio.

3338996a2bd1b2208298d48fab11ac9d_Generic

Al mismo tiempo, condenó las acusaciones que este jueves hizo el ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, cuando aseguró que en los campamentos desmantelados consiguieron armas y drogas.

“Es totalmente falso lo que el mostró, en nuestros campamentos las únicas armas eran nuestras carpas, una bandera y un maletín de esperanza; no se manejaba dinero, drogas o armas; lo que el señor Rodríguez Torres ayer mostró es una novela más de un guión que viene de La Habana-Cuba; nosotros rechazamos contundentemente todo ese montaje y esa siembra”, explicó.

A su juicio, lo que intenta el titular del Ministerio de Interior y Justicia es la descalificación al movimiento estudiantil. “Buscan que nos vean como delincuentes”, dijo.

movimiento-estudiantil1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hizo un llamado a la sociedad civil a seguir exigiendo soluciones a los distintos problemas que afectan a todos los venezolanos. “Nuestra propuesta en la calle es pacífica y para buscar un cambio en la política venezolana; vamos a seguir en las calles no las vamos a abandonar”, dijo.

[Fuente: unionradio.net]

Deje un comentario