Movimiento Jota apoya a José Manuel Hernández en El Hatillo - Lea Noticias

Movimiento Jota apoya a José Manuel Hernández en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes del movimiento Jota manifestaron su apoyo al candidato de Primero Justicia para la alcaldía de El Hatillo, José Manuel Hernández, durante un acto donde los jóvenes expresaron sus planes en conjunto para el municipio.

En el acto se encontraban el coordinador nacional del movimiento Jota, Roberto Patiño, junto a Brian Fincheltub, director de juventud de la Alcaldía de Sucre, quienes presentaron varias propuestas para trabajar en conjunto con Hernández.

Jovenes-Jose-hatillo

En el acto, el aspirante a la Alcaldía de El Hatillo, expuso varios planes en apoyo a la juventud del municipio, entre los que se encuentran planes de becas estudiantiles, así como rutas seguras para que los jóvenes puedan salir en la noche a compartir con sus amigos con total tranquilidad.

Luego, tomó la palabra Roberto Patiño, quien al coro de “¡sí se puede, sí se puede!” ofreció su apoyo al dirigente de la tolda aurinegra “Hemos decidido apoyar a José Manuel Hernández como alcalde de El Hatillo, un hombre de progreso, un hombre que está interesado en una calidad de vida mejor para los hatillanos, pero sobretodo es un hombre comprometido con la democracia”.

“El tema de las becas es muy importante para que en El Hatillo podamos tener igualdad de oportunidades, nosotros creemos que el futuro de los jóvenes no debe estar condicionado a donde nazca, sino debe estar determinado por su esfuerzo personal”, declaró Patiño sobre las propuestas de estudios del candidato hatillano, agregando “también consideramos importante la propuesta de JMH sobre la juventud y su esparcimiento, tenemos propuestas de hacer canchas deportivas con grama artificial en El Hatillo, un municipio moderno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Brian Fincheltub director de juventud de la Alcaldía de Sucre comentó “Hoy se encuentra todo este grupo de jóvenes y estudiantes apoyando al próximo alcalde de El Hatillo, JMH, no solo porque es amigo, sino es hermano y puedo dar fe en que es una persona que más allá de apoyar a los jóvenes, cree en el futuro de este país”.

Finchelbum resaltó que conoció a José Manuel Hernández cuando le dio clases de derecho constitucional en la USM, “es una persona que durante más de 15 años se ha dedicado a dar clases porque cree en los jóvenes”.

“Es por eso que hoy estamos aquí los distintos jóvenes haciendo estas propuestas, está el plan de ruta segura, está el plan de becas, está el plan de agarrar las pasantías que hacen en las universidades que no se queden engavetadas para convertir El Hatillo en un municipio del progreso”, así mismo, hizo un llamado a que la juventud salga a votar el próximo 12 de febrero, declarando “nosotros no somos los responsables de lo que estamos viviendo, pero somos los responsables de que esto cambie”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario