Movimiento JoTA Rechazó homicidio de Coordinador Juvenil en Aragua - Lea Noticias

Movimiento JoTA Rechazó homicidio de Coordinador Juvenil en Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante el asesinato el pasado domingo de Jorge “Polito” Medina, Coordinador del Movimiento JoTA en el municipio Bolívar del estado Aragua, el coordinador nacional de este movimiento juvenil, Roberto Patiño, manifestó su rotundo rechazo a esta acción que enluta a una familia venezolana y pidió a los organismos competentes esclarecer los hechos en el que falleció el joven.

image

“Hoy levantamos nuestra voz de protesta y solicitamos a las autoridades competentes que hagan una investigación clara y transparente sobre este hecho. Polito, Karen la hija del cónsul y la niña de ocho años que murió a manos del hampa en Las Adjuntas son ejemplos que las principales víctimas de la violencia en nuestro país somos los jóvenes”

El dirigente juvenil dijo que sucesos como éste, son el motivo por el cual cada vez más jóvenes están dispuestos a participar y a poner todo su esfuerzo para transformar a Venezuela. Recordó que los jóvenes venezolanos son el principal recurso con el que cuenta Venezuela para lograr el progreso.

“Venezuela es un país de jóvenes y no es justo que unos pocos secuestren la tranquilidad de la mayoría de quienes queremos paz y de quienes queremos vivir en un país sin miedo a salir a la calle. Los venezolanos estamos cansados de escuchar discursos que fomentan el odio y la división.

Nosotros creemos en el encuentro de los venezolanos. Creemos en un país en el que se hable de los logros del Gobierno y no que el fin de semana nada más en Caracas ingresaron 44 personas a la Morgue de Bello Monte. La tarea es cambiar esta realidad por una Venezuela de tranquilidad y progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Patiño afirmó que así como el índice de desempleo ha aumentado, también ha incrementado la violencia en todo el país. “Estamos convencidos que el camino para desmontar la violencia es a través de la educación, cultura, deporte y la generación de empleos de calidad, se puede desmontar la violencia y no con discursos que lo que hacen es sembrar odio”.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario