Movistar España necesita salir de todos los iPhone 4 que tiene - Lea Noticias

Movistar España necesita salir de todos los iPhone 4 que tiene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

iphone-4-en-oferta-en-españa

Los rumores sobre el lanzamiento de la siguiente generación del móvil inteligente de Apple, el iPhone 5, ya están causando mella en las empresas operadoras de telefonía móvil. Así es el caso de la famosa operadora española Movistar (filial de Telefónica) ya que según una fuente anónima de esta empresa, estarían planeando comenzar una oferta y campaña agresiva para eliminar su almacén o stock de iPhone 4 en vísperas de la llegada del iPhone 5.

Esto se llevará a cabo a partir del próximo 22 de agosto, ya que según esta fuente, la empresa tendría en su haber el nuevo modelo de smartphone de la manzana blanca para comercializarlo a partir del día 12 de septiembre.

Sin duda alguna de comenzara realmente a salir de su stock del modelo del año pasado, significaría la pronta llegada de la nueva generación, y confirmaría así esto los rumores de que las operadoras ya se encuentran realizando las pruebas pertinentes para el lanzamiento del móvil más esperado del año. Dentro de exactamente 5 días se podrá ver si comienza esta campaña, solo queda esperar.

[Islabit]

Deje un comentario