Mozilla Firefox ahora incluirá anuncios ¿Qué pensarán sus usuarios? - Lea Noticias

Mozilla Firefox ahora incluirá anuncios ¿Qué pensarán sus usuarios?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque los anuncios están pensados para interesar a la persona que los ve, los lee o los oye, pueden convertirse en todo un engorro para el usuario final.

Mozilla-Firefox-wallpaper.png

El punto de vista de quien los inserta en sus productos es distinto, ya que sirve para mejorar sus finanzas. Y eso es lo que necesita una organización como Mozilla, que desarrolla productos gratuitos pero que obviamente necesita dinero para mantenerlos vivos.

La idea que se le ha ocurrido a la Fundación es mostrar publicidad en la página de Nueva Pestaña de su navegador, directamente insertada en el mosaico de tiles o esas nueve páginas recientes y más visitadas en forma de miniatura.

Eso sí, la publicidad tan sólo aparecería en los espacios no utilizados, lo que significa que afectaría únicamente a los usuarios nuevos que todavía no han navegado lo suficiente a través de Firefox para que ese mosaico se autocomplete.

La idea va más allá de añadir contenido patrocinado de terceros. A través del programa Directory Tiles también se ha pensado en recomendar “el ecosistema Mozilla” y “sitios web populares en una ubicación geográfica determinada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para no despistar a los internautas, la Fundación Mozilla ya ha aclarado que “los tiles patrocinados estarán claramente etiquetados como tales, mientras dirigirán a contenido que pensamos que los usuarios disfrutarán”

[Fuente: Siliconweek.es]

Deje un comentario