.@AngelMedinaD: Luisa Ortega ratificó su compromiso con el Gobierno mas no con el pueblo - Lea Noticias

.@AngelMedinaD: Luisa Ortega ratificó su compromiso con el Gobierno mas no con el pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, tras la presentación de la Memoria y Cuenta del Ministerio Público, el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina, aseguró que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz sólo ratificó su entrega al Gobierno Nacional y no su compromiso con el pueblo.

angel medina 2

Medina indicó que ayer quedó demostrado que la justicia en Venezuela esta partidizada con el discurso de Ortega Díaz, a su juicio, han evidenciado que su lucha no es por la búsqueda de la justicia real. «Ayer esperábamos que la Fiscal nos respondiera cuales fueron las deficiencias del Ministerio Público en materia de la lucha contra la inseguridad,  no decir que no se ha hecho nada pero si decir que falta mucho por hacer. Esperábamos sinceridad pero ella demostró su compromiso político con el PSUV y para muestra de ello fue su discurso sobre los hechos ocurridos después de las elecciones del 14 de abril donde sin pruebas concluyentes, emitió juicios de valor a una parte de la población», aseveró.

Asimismo, el parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática,  lamentó que el discurso de la titular del MP haya sido meramente político,  ya que «digo que fue politizada porque Luisa Ortega sólo habló de los casos que les ordenó el Ejecutivo Nacional a desarrollar durante todo el 2013. El tema de las inmunidades parlamentarias de los diputados de la oposición fue una profunda falta de respeto a la Asamblea Nacional que ella los comentara, sin contar que evidenció que ella acelera los procesos cuando les conviene.

angel medina

Por último, el asambleísta por la MUD Ángel Medina, denunció que ante el informe de gestión presentado por el Ministerio Público, aún queda sin saber ¿Cómo va a aumentar el número de fiscales y cómo va ha bajar el número de casos que se tienen como parte del retardo procesal?.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Ángel Medina]

Deje un comentario