Mozilla lanzará un navegador solo para desarrolladores - Lea Noticias

Mozilla lanzará un navegador solo para desarrolladores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Mozilla ha anunciado que se encuentra preparando un navegador diseñado de forma exclusiva para los desarrolladores. Señalan que, tomando en cuenta, que son los desarrolladores las «piedra angular de la Web», han querido simplificar la creación de contenido y herramientas en la Red.

Desde Mozilla destacan que los desarrolladores suelen utilizar una gran cantidad de herramientas que en muchos casos trabajan mal juntos. «Esto significa que terminas cambiando entre diferentes herramientas, plataformas y exploradores, que pueden detenerte y hacerte menos productivo», explican a través de un comunicado en su página web.

mozilla nuevo

El logo de FireFox IS, sistema operativo de Mozilla

Ante esta situación Mozilla ha decidido hacer un navegador que tome en cuenta las necesidades de los diseñadores y desarrolladores web, para tratar de hacer «su vida más fácil».

Han rediseñado el navegador que permite depurar la Web, desarrollar nuevas experiencias. También integra la función WebIDE y el adaptador de herramientas de Firefox.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mozilla lanzará al público este navegador especial el 10 de noviembre.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario