Municipios merideños disfrutarán este viernes de servicios de cedulación - Lea Noticias

Municipios merideños disfrutarán este viernes de servicios de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de garantizar el derecho a la identidad a todos los venezolanos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería llevará este viernes los operativos de cedulación a los diferentes sectores del estado Mérida, informó el director general de la institución, Dante Rivas.

saime-jornada

En este sentido, destacó que en esta oportunidad los pobladores de los municipios Libertador, Alberto Adriani y Tovar podrán acudir a obtener la cédula a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, presentando como requisito único la fotocopia del antiguo documento.

Asimismo, aseguró que ingresando al link en internet http://bit.ly/90NYd4 los usuarios obtenedrán la ubicación exacta de los módulos instalados en la región merideña.

Para concluir, Dante Rivas indicó que a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto 0426 – 5107726, la población podrá tener relación directa con la institución para realizar cualquier tipo de solicitud, sugerencia, queja o denuncia del servicio prestado. 

Temas relacionados

Deje un comentario