Nueve familias apadrinadas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Aeropostal recibieron sus viviendas, de acuerdo a las políticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
De acuerdo al compromiso que mantiene el Gobierno Nacional con el pueblo venezolano, se dignificó a 88 familias que fueron adjudicadas en el urbanismo Agua Salud en Catia en el Distrito Capital.
Tras un plan de seguimiento en todas sus fases, un equipo de servidores públicos del MPPTAA y Aeropostal, ofrecieron a estás nueve familias apoyo durante su proceso de refugio el cual estaba ubicado en el Registro Civil de Catia.
Entre ellos siempre estuvo latente la comunicación continua, atención de requerimientos y solicitudes fue permanente y oportuna, para los integrantes de núcleos familiares que en su mayoría se compone entre tres y cuatro personas.
De acuerdo a las normas de convivencia que han sido acordadas internamente en previas reuniones entre los dignificados, se logrará formalizar en este urbanismo una nueva concepción de un mejor vivir, para esto se aplicarán reuniones semanales a fin de consolidar estas políticas.
El urbanismo Agua Salud cuenta con áreas deportivas, parque infantil, áreas verdes, y plantaciones de ají, romero, pimentón entre otros.
Ante el hecho, la familia Ibedaca se mostró muy alegre y complacida en conocer su nueva vivienda, José Luis Ibedaca padre de familia comentó: “ este momento lo estábamos esperando, me siento muy agradecido con el Chávez, porque luego de perder nuestra casa, obtener otra nueva y equipada, no es fácil para mí, que tengo mantener una familia grande.
En una zona, accesible, cómoda, y céntrica fueron beneficiadas estas familias, que demostraron paciencia para que su calidad de vida se proyecte de forma digna, tal y como lo ofrece el Gobierno Venezolano en sus políticas del Buen Vivir.
[Fuente: Prensa MPPTAA]