SAIME desplegará tres módulos de cedulación en Amazonas - Lea Noticias

SAIME desplegará tres módulos de cedulación en Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de prestar un servicio de alcance en cuanto a materia de identificación se refiere, el SAIME está presente a diario en todos y cada uno de los estados, regiones y entidades del país; en este sentido este martes se desplegarán tres móviles de cedulación encargadas de atender a los habitantes del estado Amazonas, informó el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas.

DA1

Indicó que ingresando a la página web del organismo www.saime.gob.ve y por medio del link http://bit.ly/9iHAzm pueden verificar esta información y ampliarla a escala nacional, sólo deben colocar el estado donde se encuentran y el día que desean realizar el trámite de cedulación.

Los usuarios y usuarias que habitan a lo largo y ancho de estado Amazonas y requieran solicitar la cédula de identidad, deben dirigirse al municipio Atures donde el SAIME distribuirá de la siguiente manera los puntos de atención, en la parroquia Luis Alberto Gómez habrán dos móviles en los Galpones del Nude (INCE); y la última de ellas en la Plaza Bolívar ubicada en el sector Fernando Girón Tovar.

El  Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, expresó “para nosotros como servidores públicos pertenecientes a un Gobierno Bolivariano, Revolucionaria y Socialista,  lo más importante es brindar una atención eficiente, efectiva y eficaz a nuestro pueblo, donde no exista ningún tipo de exclusión como anteriormente se vivía en la Cuarta República”.

Destacó, es importante que todos los venezolanos sepan que el SAIME ha ampliado los mecanismos de comunicación para estar más cerca de cada uno, y por donde pueden denunciar también casos de gestoría ilícita, ya sea a través del Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, la página web www.saime.gob.ve,   el correo [email protected], mensajería de texto por el 0426-5107726, una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), o por el programa radial El SAIME más cerca de ti, los martes de 11am a 12 por YVKE Mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario