MPPTAA garantiza seguridad a los usuarios en asueto de la Semana Mayor - Lea Noticias

MPPTAA garantiza seguridad a los usuarios en asueto de la Semana Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) garantizará durante la Semana Mayor a todos los usuarios y usuarias “la eficiencia y el disfrute durante el desplazamiento hacia sus destinos”, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2012.

El viceministro Néstor Reverol ofreció la información junto al viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Gral. Pedro Castro, así como también autoridades del INEA e INAC, la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, quienes afinaron detalles del dispositivo.

mpptaa

En la reunión también participó el Director General de Transporte Aéreo, Gral Cesar Martínez, el Director General de Transporte Acuático Contraalmirante Manuel Fernández, y la Directora de La Nueva Conferry, Almirante Rossana González.

Castro, informó que los entes adscritos al ente ministerial en los terminales aéreos y marítimos en el país velarán por los derechos de los temporadistas.

Señaló que "la participación del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo será, como ente rector, garantizar en los terminales aéreos y marítimos el transporte de pasajeros y el disfrute de estos días de asueto de todos los venezolanos y venezolanas".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este dispositivo participarán 200 mil funcionarios de todos los órganos de seguridad ciudadana del Estado, quienes garantizarán la paz y tranquilidad a las familias venezolanas que disfrutarán los días de asueto de Semana Santa  2012.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario