Más de 10 móviles de cedulación circularán en la región occidental del país - Lea Noticias

Más de 10 móviles de cedulación circularán en la región occidental del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de garantizar la identidad a los ciudadanos de manera rápida, segura y sencilla, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, desplegará este martes un total de 17 móviles de cedulación por la región occidental del país, específicamente en los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Zulia; para que todas aquellas personas que requieran tramitar su cédula de identidad puedan obtener el indispensable documento. Así lo indicó el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.

image

Falcón

Todos aquellos usuarios y usuarias que por algún motivo aún no poseen la cédula o la extraviaron, pueden acudir al municipio Carirubana y dirigirse a las siguientes direcciones, en la parroquia el Norte, avenida principal, Mercado Turístico, en el antiguo Aeropuerto; y en el sector El Centro, calle Comercio, sede SAIME Punto Fijo parroquia Carirubana.         

Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, los larenses que requieran tramitar su cédula de identidad, tienen una variedad de opciones para hacerlo, sólo deberán asistir a las siguientes parroquias, Sarare, en la calle principal del sector, sede de la Sala de Batalla Social; Concepción, en la carrera 17, entre calle 25 y 26, en la Alcaldía Bolivariana de Iribarren; Santa Rosa, en la avenida Herman Garmendia, entrada vía El Ujano, Oficina SAIME Barquisimeto, detrás de la Urbanización Río Lama; Juan Bautista Rodríguez, sector Quibor, en la avenida 7 esquina calle 11, sede  de la Alcaldía; Trinidad Samuel, avenida Francisco de Miranda, sector Carora, en el Terminal de Pasajeros y en Unión en la avenida Libertador, entre calle 39 y 40,Zona Industrial I, en la sede del INTT.

Yaracuy

Por su parte las personas que viven en esta entidad, contarán con dos móviles de cedulación, una de ellas estarán ubicadas de la siguiente manera; en el municipio Nirgua, en la sede de la Alcaldía y la segunda en el municipio San Felipe, en las instalaciones del Conscripto Militar, en la avenida Caracas entre 09 y 10.

Zulia

Los zulianos que deseen solicitar el documento de identidad, pueden asistir a las siguientes direcciones: en La Victoria, sede de La Alcaldía Bolivariana Valmores Rodríguez, frente al Terminal de Pasajeros; en Altagracia, en el Registro Civil del sector Pueblo Nuevo, detrás del cementerio viejo; en Libertador, en el Instituto Municipal del Deporte, sector Las Flores avenida principal, con calle Las Flores; en San Rafael      , en la sede de la Alcaldía, avenida 3, frente al Mercado Guajiro; en Cecilio Acosta, Oficina Metro de Maracaibo, sector El Varillal, avenida principal Sabaneta; en Domitila Flores, Centro Recreativo Zumaque, Km. 7 1/2 vía a Perijá, sector El Callao, sede regional de la Misión Identidad y en Marcial Hernández, en el Aeropuerto Internacional La Chinita, sector Marcial Hernández, en la avenida principal.

El director general del SAIME, Dante Rivas, invita a todo el pueblo venezolano que desee ampliar la información, que accedan a la página web de la institución www.saime.gob.ve y por medio del link http://bit.ly/9iHAzm consultar donde estarán ubicadas a diario las móviles de cedulación a escala nacional, o a través de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, Facebook: Dante RivasOficial, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Para concluir  acotó que “ahora realizar los trámites de cedulación y pasaporte es más fácil que en gobiernos anteriores, ya que se han incrementado la cantidad de sedes  y móviles de cedulación desplegadas por todo el país; lo que permite la obtención de estos documentos de manera mucho más rápida; esto es un logro más de la Revolución Bolivariana, comandada por nuestro presidente Hugo Chávez Frías”.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario