Pablo Pérez: "Les comparo pelo a pelo la gestión de nosotros con la del camaleón" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Les comparo pelo a pelo la gestión de nosotros con la del camaleón»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, reiteró el compromiso que tiene con el pueblo zuliano y las grandes obras que se han hecho desde que llegó la democracia social a la entidad.

image

“Les comparo pelo a pelo la gestión de nosotros (él y Manuel Rosales) con la del camaleón”. Así lo planteó el mandatario zuliano luego de explicar que durante el gobierno presidido por su adversario para la Gobernación regional, las escuelas dependientes del Ejecutivo regional, así como el tema de la salud zuliana estaban extremadamente deterioradas.

image

“Recuerden como eran las escuelas antes de que Manuel Rosales llegara a la Gobernación. Los niños tenían que recibir clases debajo de una enramada, las que contaban con una estructura los techos eran de asbesto y las paredes daban corriente, tampoco tenían donde sentarse y sus padres no tenían como comprarle los útiles”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las declaraciones las ofreció el candidato a la reelección durante un acto con la estructura del partido Un Nuevo Tiempo Zulia, desde el estadio Alejandro Borjes en Maracaibo.

image

Similar situación se presentaba en los hospitales. “Aquí existían las casa recuperadoras de costos, eso era una vagabundería del centralismo, los pacientes tenían que comprar sus medicamentos porque ahí no les daban nada”.

Pero tal situación cambió desde que llegó la democracia social al Zulia, según explicó. Dijo que al iniciarse en el poder llegaron con una visión de grandeza y empezaron a hacer importantes aportes para la región.

En la actualidad la infraestructura educativa de la región es ejemplo del país, asimismo el nuevo sistema de salud se caracteriza por ser gratuito y por tener instalaciones modernas y cómodas.

Asimismo se ha trabajado en la modernización de la vialidad en la región. “Hemos trabajado día por el éxito del Zulia y por defender sus intereses (…) Indicó que su contendor hace todo lo contrario. “A él no le duele el Zulia porque no es zuliano, por eso es que zuliano vota por zuliano”, enfatizó.

Puntualizó que en su gobierno ha vencido las dificultades y ante cualquier decisión primero está el Zulia antes que cualquier otra aspiración personal.

[Fuente: Nota de Prensa-Comando Pablo Pérez]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario