Más de 400 jóvenes trabajarán por candidatura de Barreto Sira en Anzoátegui - Lea Noticias

Más de 400 jóvenes trabajarán por candidatura de Barreto Sira en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al grito masivo y unísono de “gobernador, gobernador”, fue recibido Antonio Barreto Sira, candidato de la alianza democrática, por cientos de jóvenes activistas que asistieron a una reunión para su juramentación en la sede del Comando Todo por Anzoátegui.

DSC_0071

Barreto Sira manifestó a los más de 400 muchachos asistentes al acto su satisfacción por las actuaciones que la población joven ha realizado hasta ahora y los felicitó por ser ejemplo de luchas y logros políticos importantes.

“Juventud es futuro, juventud son sueños, juventud es alegría, juventud es dinamismo, juventud es bullicio, es escándalo, es energía, es calle, es fuerza, es darlo todo todos los días por el mañana, es saber que se tiene una vida por delante, es saber que hoy debemos construir nuestro mañana”, resaltó.

El aspirante de la unidad refirió que junto a los jóvenes espera devolverle a Anzoátegui “horas de luz perdidas” y darle al pueblo un estado con mejor vialidad, salud, seguridad y educación.

“Para ustedes venimos trabajando arduamente, por ustedes es que venimos dándolo todo por un mañana mejor. Los jóvenes de hoy son los forjadores del futuro, ustedes son la esencia misma del porvenir, los invito a comprometerse en esta tarea de hacer de nuestro estado el mejor de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Previo al acto de juramentación de los jóvenes, Barreto Sira aseguró que en su gestión las puertas estarán abiertas a activistas de todos los colores políticos para conformar un órgano que permita a los jóvenes y estudiantes canalizar y construir sus proyectos, sueños y esperanzas.

“Dios mediante tendremos un buen gobierno que esté al lado de los jóvenes anzoatiguenses. Me comprometo con cada uno de ustedes, me comprometo con los jóvenes trabajadores, estudiantes, deportistas, artistas, emprendedores; con la juventud aguerrida y soñadora, que a través del próximo gobierno lo daremos todo por su bienestar y crecimiento, lo daremos todo para brindarles más y mejores oportunidades para su futuro”, expresó.

Precisó que trabajarán por la construcción de una extensión de la Universidad de Oriente en la zona Oeste y en la Sur del estado, “lo daremos todo para que los jóvenes sientan la acción de gobierno activo, permanente e impulsador de todas las actividades creadoras y productivas de nuestros jóvenes”.

Participación

Pedro Febres y Luis Echezuría, estudiantes de la Universidad de Oriente y miembros de la organización UDO-70 afirmaron estar activados y en labor constante en pro de la candidatura de Barreto Sira para lograr el triunfo del desarrollo en el estado.

“Esta juventud luchadora seguirá con mayor entusiasmo y energía llevándole a las comunidades de Anzoátegui el mensaje de desarrollo y bienestar de Barreto Sira, candidato que verdaderamente está comprometido con el pueblo, que es de aquí, y que sabe lo que es comer merey en Pariaguán”, señaló Febres.

Echezuría desestimó las intenciones de algunos oficialistas que quieren desprestigiar a la dirigencia opositora y pretenden comprar a activistas políticos. “Andan locos queriendo conseguir a fuerza de pago que exista malestar y confrontación en nuestras filas, pero no lo lograrán porque nuestros militantes verdaderos y especialmente los jóvenes no nos vendemos a nadie por nada”, indicó.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario